INGLÉS

Considerando la enorme facilidad que todos los niños tienen para interiorizar una nueva lengua, hace años que hemos introducido el inglés en nuestro centro con unos resultados excelentes.

A partir de los dos años, todos los días reciben clase de inglés. En pequeños grupos y durante unos veinte minutos, Diane, una profe con gran experiencia, comienza a familiarizarlos con esta nueva lengua a base de canciones y situaciones cotidianas.

La expresión corporal y la escenificación juegan también un papel primordial en el aprendizaje.

La duración de las clases va aumentando con la madurez de los peques y también, lógicamente, mejoran los resultados obtenidos.

COCINA PROPIA

En San Nicolás contamos con una cocina perfectamente equipada en donde, a diario, se elaboran los diferentes menús adaptadas a las distintas edades.

Ofrecemos el desayuno, la comida y la merienda además de preparar y suministrar los biberones a los bebés.

Semanalmente confeccionamos el menú de los mayores que consta de un primero, un segundo y un postre. Todos ellos son platos tradicionales (legumbres, arroces, sopas, pasta... y carnes o pescados de primera calidad). Nunca damos huevos. Y los postres consisten en fruta variada y/o lácteos.

También se preparan a diario los distintos purés adecuados a las edades de nuestros peques (iniciación, medianos y mayores) y siempre está a disposición un puré astringente para quien lo solicite.

Por supuesto, ya hemos aplicado el Reglamento de la Unión Europea 1169/2011 y especificamos los alérgenos que pueda haber en nuestros platos estando esta información a disposición de todos.

ABIERTA TODO EL AÑO

Consideramos nuestro deber estar al servicio de las familias y por eso nuestro calendario es el laboral. “San Nicolás” permanece abierto, de lunes a viernes, todos los días del año salvo festivos.

Nuestra filosofía es la flexibilidad. La puerta del centro permanece abierta ininterrumpidamente desde las 7:30 de la mañana hasta las 8:30 de la tarde y hacemos presupuestos personalizados dependiendo de cada necesidad.

La escuela infantil está abierta para niños de entre 0 y 3 años durante el curso escolar, sin embargo fuera del calendario escolar también aceptamos a niños hasta los 6 años.

SEGURO DE ACCIDENTES

Todos nuestros alumnos cuentan con un seguro de accidentes, incluido en la matrícula, y cualquier incidencia es tratada en el Hospital Begoña, a menos de 200 metros de nuestro Centro.