Educación infantil Gijón

Descubre nuestra escuela infantil en Gijón: un enfoque único en la educación temprana

Ubicada en el vibrante corazón de Gijón, nuestra escuela infantil es más que un lugar de cuidado diurno; es un espacio donde cada niño es visto y desarrollado como un individuo único. Entendemos que cada pequeño tiene su propio ritmo de desarrollo, y nuestra metodología está diseñada para honrar y fomentar este crecimiento individual.

Metodología innovadora y personalizada

Los pollitos

Para los más pequeños que aún no han comenzado a caminar. Este espacio seguro y estimulante permite a los bebés explorar y desarrollar habilidades básicas en un entorno amoroso y atento.

Los patitos

Diseñada para aquellos que están dando sus primeros pasos. Esta clase ayuda a los niños a fortalecer su motricidad gruesa y confianza a través de juegos y actividades lúdicas que fomentan la independencia.

Los ositos

En esta fase, los niños que han alcanzado una madurez psicomotor más avanzada. Juntos disfrutan de actividades que desafían sus habilidades físicas y cognitivas, preparándolos para etapas más complejas de aprendizaje.

Las tortuguitas

Para los niños que se acercan a los tres años, este grupo se centra en prepararlos para el próximo gran paso: la educación preescolar. Aquí, el aprendizaje es más estructurado, aunque sigue siendo profundamente respetuoso con el ritmo individual de cada niño.

Metodología innovadora

Evaluación y avance continuo

Entendemos que no todos los niños se desarrollan al mismo ritmo, lo que es fundamental en nuestra filosofía educativa. Cada trimestre, evaluamos el progreso de cada niño y hacemos ajustes en su colocación de grupo para asegurar que cada uno reciba el apoyo y los desafíos que necesita.

El proceso de inscripción es sencillo y transparente. Puedes visitar nuestra guardería en Gijón para conocer nuestras instalaciones y hablar directamente con nuestro equipo. También estamos disponibles por teléfono o email para responder cualquier pregunta y guiarte a través del proceso de inscripción.

Nuestra escuela infantil en Gijón se compromete a proporcionar un ambiente educativo que sea seguro, estimulante y adaptativo. Nuestro equipo de profesionales está preparado para reconocer y responder a las necesidades de cada niño, asegurando que cada uno alcance su máximo potencial a su propio ritmo.